Dom, 11/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2323
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 19 de noviembre de 2023

Le dispararon en la cabeza a un vecino: detuvieron a una policía y buscan a su pareja


Ocurrió en San José. Incautaron el arma reglamentaria de la agente. Toda la información.

Un joven de 28 años resultó en las últimas horas gravemente herido de bala en la cabeza. Por el hecho, fue detenida una policía de la bonaerense. Asimismo, está involucrada su pareja, quien es intensamente buscada.

El hecho

Ocurrió este domingo, en una vivienda ubicada en Rosales y El Hornero. Todo habría sido a raíz de una discusión entre la víctima con la agente y la pareja de esta. En este marco, se produjo el disparo, que fue efectuado con el arma reglamentaria de la uniformada. Se trataba de una Bersa Thunder.

Como consecuencia, el joven lesionado debió se trasladado al hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada. Allí permanece internado en estado reservado.

En tanto, aprehendieron a la agente por el delito "tentativa de homicidio". Tiene 26 años y se desempeña en la Comisaría de Claypole, aunque estaba de licencia por maternidad. Su pareja, apodado como "El Cachorro", se encuentra prófugo de la Justicia.

La causa

La Comisaría N°3 de Almirante Brown se encuentran trabajando para esclarecer el caso. Uno de los principales interrogantes es quién efectuó el disparó. En esta línea, incautaron el arma de la uniformada.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram