Con un tanto del delantero derrotó 1-0 a Midland y sueña con salvarse.
San Martín de Burzaco está más vivo que nunca. Con un derechazo del "Chiqui" Ledesma volvió al triunfo y, a falta de tres fechas para el cierre del campeonato, salió de la zona de descenso directo.
Desde el primer minuto el "Azul" fue quién impuso condiciones ante un Midland totalmente superado. Asimismo, la tenencia del balón no terminaba de ser clara porque, como en todo el torneo, al dueño de casa le faltaba profundidad en los últimos metros.
Pero, cuando logró sortear ese obstáculo puso en aprietos al arquero rival. Avisó con Benavente, que definió mal en un mano a mano; y poco después Ledesma probó con remate que Mansilla mandó al tiro de esquina.
Sobre el final, Quintero vio la roja directa en la visita por una fuerte patada a Vera, el 10 de San Martín que jugó un gran partido. El juvenil fue uno de los más desequilibrantes, hasta que lo reemplazaron promediando la segunda mitad.
El complemento siguió siendo un monólogo del "Azul". Aprovechó el hombre de más y llegó al tan esperado gol. Cayó recién a los 38 minutos y de una contra. La manejó bien Noblea, quien abrió para el "Chiqui", que la clavó al ángulo haciendo inútil cualquier estirada.
En el final sólo quedó tiempo para una nueva expulsión en Midland. Siena bajó a Benavente cuando se iba cara a cara para liquidarlo. Gran triunfo de San Martín en casa después de cinco encuentros jugando en esa condición.
El "Azul" (120) alcanzó los 33 puntos y superó a Berazategui (119) en la tabla de promedios. La próxima fecha visitará a Cañuelas.