Tras caer por la mínima ante Morón, el capitán manifestó su desconecto por el malestar de los hinchas en el final del partido. “Nosotros no salimos a la cancha para perder”, sentenció.
La caída del “Tricolor” frente al “Gallito” dejó secuelas y preocupación en el riñón del elenco de Adrogué. Si bien pudo haber sido peor, porque hubo chances de que se quede afuera de la Copa Argentina, ninguno quedó conforme con lo demostrado.
Facundo Lemmo, capitán histórico de Brown, no fue la excepción. Puntualizó varias circunstancias de juego que deberán corregir para la próxima fecha. “Sabíamos que iba a ser un partido cerrado y complicado”, admitió en comunicación con www.deBrown.com.ar.
Y agregó: “Fue injusta la derrota, pero estaba dentro de las posibilidades. Morón no creó una situación de gol. En este campeonato cualquiera le puede ganar a cualquiera. En el fútbol ya no hay misterios”.
Por otra parte, lamentó la falta de peligro que tuvo el equipo, lo cual preocupa aún más porque en la pretemporada mostraron una imagen diferente. “En frente había un rival que estaba bien parado. Hubo mucha imprecisión en nuestros jugadores de mitad de cancha para delante. No generamos situaciones”, explicó.
“Debemos estar más tranquilos con la pelota y tomar bien las decisiones. Tuvimos aproximaciones, pero es algo que no nos venía pasando. Este encuentro fue distinto y debemos ocuparnos más del juego”, señaló.
Al ser consultado por la reacción de los hinchas en el final del partido, Lemmo no ocultó su disconformidad y sostuvo que no entendió las reacciones. “Se pueden enojar porque perdemos, pero no las cosas que gritan. No deben perder la memoria”, avisó.
Y agregó: “Nosotros no entramos a la cancha a perder. Te puede gustar o no como juego o como declaro, pero lo discutimos. Gritar lo que gritan, no”.
En cuanto al próximo encuentro en el torneo, Brown de Adrogué visitarán a Atlético de Rafaela, el líder. “Será un lindo rival para mejorar lo que hicimos”, adelantó Lemmo.
Por último, se refirió a la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina. “Era el primer objetivo. Ahora encararemos el otro: meternos en el reducido porque tenemos material para hacerlo”, finalizo el lateral izquierdo.