← Volver

Letales: Taekwondistas de Brown consiguieron 28 medallas

domingo 14 de julio del 2019

Los representes de ATRA Sur tuvieron una gran actuación en el Torneo Metropolitano cosechando 9 preseas doradas, 11 de plata y 8 de bronce.

Los taekwondistas de ATRA SUR brillaron en una nueva competencia. Comandados por su instructor Raúl Alvarenga, se robaron todas las miradas en la décimo cuarta edición del certamen organizado por la Asociación de Taekwondo de la República Argentina.

En total consiguieron 9 medallas doradas, 11 de plata y 8 de bronce, siendo así, una de las escuelas que más preseas cosechó en la jornada. Por otra parte, no solo se destacaron en individuales, sino también en equipos.

El grupo de adultos (18 a 35 años) volvió a consagrarse obteniendo el bicampeonato Metropolitano. El plantel estuvo conformado por deportistas de Almirante Brown. Mientras que, el equipo juvenil femenino -14 a 17 años- finalizó en el segundo lugar.

La comitiva browniana estuvo formada por 18 competidores: Andrés Bordolis, Axel Avalos, Fabián Lombardia, Nazareno Correa, Francisco Cederna. Brandon Barraza, Ciro Villarreal, Ailin Masdeu, Genaro Alvarenga, Yanina Portillo. Valentín Rotela, Diego Ledezma, Franco Torres, Ariel Amarilla, Candela Machado, Franco Bender, Analía Lobo e Ivo Van Haezevelde.

 

Piensan en el Sudamericano

En la clasificación para los equipos que representarán a Argentina en el Sudamericano, quedaron preseleccionados: Raúl Alvarenga, Tomás Leiva, Zoe Struti, Ailin Masdeu y Javier Bertoli. El torneo se realizará del 5 al 8 de septiembre en Buenos Aires.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Albano cosechó una nueva derrota

Pucará se puso en traje de candidato en el Nacional

San Martín transita su peor momento

San Albano intentará cerrar el año con una victoria fuera de casa

X