La destacada intérprete folclórica, profesora de filosofía y figura notable del canto popular, subirá a escena el sábado 18 de octubre, desde las 21, en “La Casa” de Claypole, ubicada en Rodolfo Collet 1021. La entrada será con un bono contribución de 40 pesos.
Respetada y admirada por sus colegas, Liliana Herrero se presentará ante el público browniano en el centro de debate y cultura “La Casa”, que está cumpliendo sus primeros tres años de historia con una serie de actividades
Lo hará acompañada por el guitarrista Pedro Rossi, desde las 21, en la sede de Rodolfo Collet 1021, a pocos metros de la plaza de Claypole. La apertura del espectáculo estará a cargo de Germán Gómez.
Liliana Herrero inició su vida artística como cantante en los años ’60. Desde entonces sostiene decisiones estéticas y culturales dedicadas a bucear en raíces folclóricas, otorgándoles sonidos y tratamientos contemporáneos.
En 1987, luego de la restitución democrática en la Argentina, lanza su primer trabajo discográfico, impulsada por el artista Fito Páez, su gran amigo. Páez participó en la producción artística de sus siguientes discos “Esa Fulanita” e “Isla del Tesoro” y la acompañó de una u otra hasta la actualidad.