Se trata de un restaurante de estilo americano. El local, que se presenta como una alternativa novedosa en el sector gastronómico existente en la Región, está ubicado en Diagonal Brown y Mitre. Permanecerá abierto todos los días, a partir de las 18.
Un innovadora propuesta gastronómica llegó a Adrogué de la mano de “Lincoln Road”, un restobar que ofrece comida americana y se propone ser una opción diferente en el sector. El local, ubicado en Diagonal Brown 1238, del lado este de la localidad cabecera del distrito, abrirá sus puertas todos los días a partir de las 18.
“La idea es traer algo novedoso, que la gente venga a probar algo nuevo: tenemos una cocina gourmet muy buena y una barra de tragos. Es una propuesta nueva que se conoce en la zona”, relató a www.deBrown.com.ar, Juan Ignacio Esteban, uno de sus propietarios.
El lugar cuenta con ambientes espaciosos y de gran luminosidad, mesas en la planta baja, el primer piso, en el patio interno y también afuera. Tiene balcones y dos terrazas, una en el frente y otra en la parte posterior.
“Está armado a nuestro gusto como nos parece que tiene que ser un buen local porque realmente lo ameritaba. Está armado a todo trapo, no escatimamos en nada: queríamos hacer el mejor local gastronómico de Adrogué y creo que lo logramos”, agregó.
La apuesta es llegar a un público variado, ya que proponen alternativas para todos los gustos. Por eso, en la carta invitan a probar hamburguesas de sabores variados (clásica, cerdo, cordero, salmón y quinoa) aros de cebolla, distintas opciones de pizzas americanas, ribs de cerdo, pollo frito, alternativas agridulces y barbacoa. Tampoco faltan los ya clásicos milk shake, así como una extensa variedad de tragos en la barra.
“La gastronomía que ofrecemos da para todo, esperamos desde niños hasta gente grande, todos los que tengan ganas de probar una nueva gastronomía”, evaluó Esteban y se mostró con buenas expectativas respecto a lo que vendrá. “La idea –contó- es que vengan, prueben, les cope y vuelvan”.
La inauguración se llevó a cabo la noche del martes y contó con la presencia del ex intendente y diputado nacional Darío Giustozzi, quien concurrió junto a su esposa. El vicepresidente del Concejo Deliberante, Mario Fuentes; el secretario de Coordinación de Gabinete Municipal, Diego Fernandez Garrido, y el concejal del FPV Juan José Fabiani también fueron de la partida.
Entre otros, concurrieron el periodista Gonzalo Azíz; y la comediante Lizzy Tagliani, ambos oriundos de Adrogué; y los futbolistas Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo, pertenecientes al Club Atlético Independiente y vecinos de Almirante Brown.