La décima edición del popular certamen de tenis se llevará a cabo este domingo, desde las 11, en el Club Paraíso. La modalidad será de dobles masculino y femenino. Habrá premios y sorteos. Compromiso Ciudadano participa de la actividad.
El Club Paraíso, de la mano de Sami Salud, será sede una vez más del tradicional torneo de tenis. Deportistas de toda la Región se enfrentarán para obtener el trofeo “Dr. Osvaldo Cantarelli”.
La cita es este domingo, a partir de las 11, en Segurola 32, Adrogué. La competencia será de dobles femeninos y masculinos, mientras que los participantes estarán divididos en diferentes categorías.
La ONG Compromiso Ciudadano participan de la propuesta. Los organizadores informaron que, en caso de lluvia, será reprogramada para el domingo 20.