Se trata de tres defensores, cuatro mediocampistas y cuatro delanteros. Pablo Vicó ya tiene plantel para retomar los entrenamientos en el Lorenzo Arandilla. Conocelos.
Brown de Adrogué continúa moviéndose rápido en el mercado de pases y ya cerró a 11 refuerzos. Así, el "Tricolor" se convirtió en una de las instituciones que más incorporó a largo de la ventana de invierno. El grupo volverá a las prácticas en 30 de agosto.
A las llegadas de Matías Sproat, Jacobo Mansilla, Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Joel Martínez, Facundo Bruera y Agustín Vallejos se les sumaron cuatro refuerzos más. Por pedido del cuerpo técnico, la dirigencia cerró los fichajes de: Mateo Acosta, Julián Gimenez, Agustín Graneros y Germán Aguila.
Todos se encuentran en óptimas condiciones físicas para sumarse al plantel que retornará los entrenamientos en el Lorenzo Arandilla. Con la nueva medida de AFA de que todos podrán pelear por ascender, el equipo buscará ser protagonista durante lo que resta del torneo y pegar el salto a la máxima categoría.
Mateo Acosta: es delantero y se destaca por su físico y juego aéreo. Su último club fue Deportivo Madryn y llega a Adrogué para batallar por la titularidad con Joel Martínez. Firmó contrato hasta diciembre de 2022. También vistió las camisetas de Almagro, Tiro Federal y Alianza Petrolera de Colombia. Convirtió tres tantos.
Julián Gimenez: es mediocampista y al igual que Acosta selló su vínculo hasta fines de 2022. Arriba desde Defensores Unidos de Zárate y es uno de los jugadores que Pablo Vicó había avisado que estaba observando de la Primera B Metropolitana, una categoría inferior.
Agustín Graneros: se destaca como mediocampista externo. Tiene 24 años y pasó recientemente por Argentinos de Quilmes, también de la tercera división del fútbol nacional. En la última temporada disputó 12 partidos como titular y ocho como suplente. Anotó dos goles.
Germán Águila: fue el último en llegar. Con 22 años, es por el momento el único apellido proveniente de la Primera C. Su anterior club fue Victoriano Arenas, es delantero, lo apodan "Pipa" y convirtió tres tantos en la última temporada.
Nicolás Arrechea: tiene 29 años, es defensor y llega libre desde Almagro. Fue titular en los 20 partidos de la temporada pasada y uno de los capitanes del elenco de José Ingenieros. En 2017 tuvo un breve paso por el fútbol paraguayo. Firmó hasta 2022.
Mauro Bazán: es marcador de punto y su último equipo fue Brown de Puerto Madryn. Con 29 años, llega para suplir las bajas que tuvo el "Tricolor" en esa zona. Sumó 19 compromisos, 17 desde el inicio e ingresó desde el banco en dos oportunidades. El vínculo será hasta diciembre de 2022.
Matías Sproat: iniciará su segundo ciclo con la camiseta de Adrogué. Es mediocampista y anteriormente fue protagonista de goles importantes en la historia de la institución, entre ellos ante Independiente cuando el "Rojo" militó en la segunda categoría.
Jacobo Mansilla: su último club fue Gimnasia de Mendoza, pero se encontraba sin equipo desde enero de 2020. El zurdo firmó hasta 2021.
Joel Martínez: el delantero rescindió contrato con Lanús y selló su vínculo con Brown hasta diciembre de 2022.
Facundo Bruera: tiene 21 años, es delantero y su última institución fue Quilmes.
Agustín Vallejos: lateral derecho de 21 años, es otra de las incorporaciones de este mercado de pases invernal. Formado en Lanús, arriba en condición de libre y estará ligado al "Tricolor" hasta diciembre de 2022.
Martín Ríos: el histórico arquero de 43 años continuará al menos por un año más. "Laucha" es titular indiscutido para Pablo Vicó y pieza clave en el armado del equipo.
Mauro Ruggiero: pese a no tener los minutos deseados, el ex Flandria también arregló su contrato. El guardametas seguirá hasta diciembre de 2021 con las ilusiones de poder arrebatarle el puesto a Martín Ríos.
Brian Gómez: fue uno de los que tenían vínculo con la institución. Sin embargo la rebaja salarial lo había colocado afuera de Brown. Tras una nueva negociación ambas partes llegaron a un acuerdo y retomó los entrenamientos.
Juan Requena: su extensión de contrato era un secreto a voces. Finalmente el "Tricolor" renovó el préstamo con Newell's Old Boys y el mediocampista estará bajo las órdenes del cuerpo técnico.