← Volver

Llegó la hora: Ponce se enfrenta a la pelea más importante de su carrera

Compartir en:

sábado 12 de junio del 2021

Será esta tarde contra Lewis Ritson en Inglaterra. En caso de que el oriundo de Mármol gane, quedará N°1 en el ranking y tendrá la posibilidad de luchar por el título mundial. 

No cabe duda que Jeremías Ponce está parado frente a la velada más importante de su carrera, aquella con la que seguramente soñó en varias oportunidades. Ya instalado en Inglaterra, con un paso previo por Alemania, el púgil de José Mármol buscará una victoria antes del tiempo pactado para adueñarse del puesto N° 1 del ranking FIB.

Sin embargo, esta pelea ante Lewis Taylor tiene otra condimento que la hace aún más atrapante. El ganador se convertirá automáticamente en el retador obligatorio de Josh Taylor, actual campeón mundial de los superligeros de la AMB, OMB y CMB. Todo Almirante Brown, expectante de un nuevo logro del pupilo de Santos Zacarías.

La batalla

Será hoy, sábado 12, en el Vertu Motors Arena de Newcastle. El evento comenzará a las 14, con seis duelos complementarias, por lo que el horario exacto del enfrentamiento principal entre Ponce y Ritson es incierto. Será transmitido por Sky Sports y la aplicación Dazn, ambas pagas.

El boxeador argentino no la tendrá fácil de visitante, casi peleando en el patio de la casa de su contrincante inglés. Es por eso que, a lo largo de estos meses, se preparó de la mejor manera para ir en busca de noquear y no dejar dudas. En caso de que la velada sea pareja, se podría llevar una sorpresa en la decisión de los jueces locales.

Los récords de ambos son inmejorables. El browniano se ubica en la quinta posición del ranking mundial con 27 duelos ganados, 17 por KO y aún no conoce lo que es perder en el profesionalismo. Su rival, en cambio, registra 21 triunfos, 12 por KO y una derrota.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole perdió con Ituzaingo y suma seis partidos sin ganar 

San Martín fue mejor, erró un penal y no pudo ganar en su casa

Claypole, con la obligación de ganar después de cinco fechas

Tras debutar con victoria, San Martín busca festejar en Burzaco

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!