El delantero de Claypole dejó en claro por qué el "Tambero" se quedó con los tres puntos en el clásico ante San Martín de Burzaco. "Ellos no vinieron a jugar", remarcó.
Claypole se quedó con una nueva edición del clásico de Almirante Brown tras derrotar 1-0 a San Martín de Burzaco sobre el final. En un duelo donde hubo de todo, fue el "Tambero" quien encontró el tanto del triunfo y logró clasificar a la Copa Argentina.
En diálogo con www.deBrown.com.ar, Leonel Llodrá analizó el encuentro. "Fue un partido durísimo y lo ganamos porque fuimos superiores. Ellos no vinieron a jugar, se cortaban mucho y no podíamos agarrar ritmo. Por suerte en una pelota parada encontramos el gol. Parece que a San Martín tenemos que ganarle en los últimos minutos", sostuvo el delantero.
El ex Luján es uno de los máximos artilleros de Claypole en lo que va del torneo. Sin embargo, destacó la importancia de contar con un plantel amplio para poder conseguir los objetivos. "Esto es un premio para este grupo que se esfuerza siempre. No sólo los 18 de cada citación, sino todos los chicos que están. Se lo merecían", expresó.
El elenco browniano culminó la temporada entre los tres mejores y ahora tiene por delante los octavos de final del Reducido. Este sábado, 22 de octubre, recibirá a Sportivo Italiano en el estadio Capocasa desde las 15:30 hs.
⚽️ Tras ganar el clásico, Claypole ya tiene rival para el Reducido👇 #Claypole https://t.co/O6G0PSxoLu
— Noticias De Brown (@debrownweb) October 18, 2022