El delantero de Claypole destacó la importancia de ser locales. El "Tambero" salió victorioso en cuatro de los últimos cinco partidos en su estadio. "Ganar de local te da confianza", sostuvo a De Brown.
Por la novena fecha de la Primera C, Claypole se impuso 1-0 a Atlas y no solo volvió al triunfo después de la derrota con Excursionistas sino que también sigue demostrando que es muy difícil que pierda puntos en su estadio. Ganó cuatro de los últimos cinco duelos en el Rodolfo Capocasa.
"Nos sentimos muy cómodos jugando con nuestros hinchas. Se hace difícil perder y está bueno. Tenemos una regularidad importante. Si logramos mejorar lo que hacemos de visitante, podemos tener un torneo muy bueno. Ganar de local te da confianza", admitió el delantero Leonel Llodrá, en diálogo con www.deBrown.com.ar.
Esto le permite estar prendido en la pelea. El elenco de Roque Drago suma 14 unidades y apenas cinco lo separan del líder del campeonato.
En este marco, el ex Luján se encargó de anotar el único gol del partido. "Era importante conseguir la victoria para afianzarnos en ese pelotón. Venía de dos partidos como suplente y tenía que aprovechar la oportunidad. Estoy muy contento", sostuvo.
Después del triunfo, Claypole deberá esperar para volver. Es que esta semana quedará libre y recién saltará al campo a fines de abril para visitar a Victoriano Arenas. El encuentro aún no tiene fecha ni horario definido.
"Luego de una victoria uno quiere jugar de inmediato, pero tenemos dos semanas para entrenar y seguir mejorando. Va a ser un duelo muy duro como todos los de la categoría. Es una final más donde vamos a tener que ir a ganar", concluyó Llodrá.
⚽️Llodra hace sonreír a todo Claypole 👇 #PrimeraC https://t.co/VcM4fX4n3k
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 10, 2022