Callejeritos Almirante Brown lo rescató y acompañó todo el proceso de recuperación. “Dante hoy es un perrito lleno de energía y amor para dar”, indicaron.
Las ganas de vivir de Dante fueron inmensas e hicieron que logre recuperarse de un terrible accidente que lo puso al borde de la muerte. Meses atrás fue atropellado por una formación de la Línea Roca. Esto le ocasionó golpes en todo el cuerpo y la mutilación de una de sus patas.
La organización Callejeritos Almirante Brown estuvo al frente del rescate. El can atravesó un pronóstico de salud poco favorable. Pese a ello, superó un largo tratamiento que incluyó la toma de medicamentos, cuidados integrales, cambios de vendajes periódicos, visitas diarias a la veterinaria y acompañamiento y contención.
“Dante perdió por completo una patita, pero eso no le impidió volver a ser feliz. Se adaptó perfectamente y actualmente es un perrito lleno de energía y amor para dar”, expresaron desde la entidad proteccionista en redes sociales. Lo hicieron junto a una serie de fotos que muestran su evolución.
Ahora, la mascota busca ser adoptada y tener así una nueva oportunidad. Tiene aproximadamente un año, es de tamaño mediano, está castrado y vacunado.
“Comenzamos a buscar una familia definitiva para él. Sabemos que va a ser tarea difícil porque muchos lo discriminan por su condición, pero insistiremos hasta que llegue esa persona indicada que lo quiera con el corazón”, finalizaron.
Para completar el formulario de adopción hacé clic aquí.
🐶Caro Calvagni visitó Callejeritos Brown👇 #Callejeritos https://t.co/IRaTT0OGQp
— Noticias De Brown (@debrownweb) February 19, 2023