San Albano no le tuvo piedad a Monte Grande, a quién venció 70-7 en el último amistoso de pretemporada de cara al comienzo del torneo de la URBA en abril.
El "Tricolor" hizo notar sus ambiciones desde el primer minuto, siendo demasiado para un rival que se vio maniatado ante su potencia y elaboración. Pese a que se trataba de un amistoso, los dirigidos por Conti querían dejar una buena imagen ante los hinchas y lo lograron.
En el primer tiempo, sacando unos instantes de desconcentración sobre el final del mismo, San Albano comenzó a justificar la victoria. Siempre puso la ovalada en campo rival, por lo que casi no sufrió inconvenientes en una defensa que se mostró muy vivaz.
Durante el complemento, su juego mermó en velocidad e inventiva debido al esfuerzo realizado en los primeros 40´. Sin embargo, le alcanzó para seguir siendo superior y asegurar el triunfo por 70 a 7 con una templanza envidiable.
Lualdi fue el máximo anotador de la tarde con cinco tries. Lo siguieron Estefan, Martín, Bordacahar -convirtió un maul-, Matlob y Tomás Mac Gaw con uno cada uno. El resultado y el rendimiento dejan un gran sabor ya que se produjo ante un conjunto que será adversario cuando la pelota vuelva a rodar oficialmente en abril.