Dos personas resultaron heridas. Bomberos Voluntarios de Almirante Brown debieron trabajar en el lugar. ¿Qué pasó?
*Fuente: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown
Un terrible accidente se registró el domingo en Longchamps. El conductor de un auto perdió el control y terminó colisionando contra un semáforo.
Ocurrió sobre la Av. Espora y Berlín. Como consecuencia del impacto, dos personas resultaron heridas. Además, el vehículo quedó totalmente destruido.
En el lugar, se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y personal del SAME quienes auxiliaron a los lesionados. También trabajó Defensa Civil y policía de dicha jurisdicción.
Según un informe de “Luchemos por la vida”, los accidentes viales son la causa de 20 muertes por día (más de 7.000 al año), más de 120.000 heridos por año y grandes pérdidas materiales, estimadas en U$S 10.000 millones anuales.