← Volver

Los 11 del “Tricolor” para debutar en Adrogué

sábado 17 de agosto del 2019

Brown de Adrogué recibe a Atlético de Rafaela desde las 12 en el Lorenzo Arandilla. Pablo Vicó tiene definido el equipo para el arranque del torneo.

PH: Eduardo Alfaro - Diario La Unión

Después de cuatro meses de inactividad, Brown de Adrogué vuelve a competir de manera oficial con las ilusiones renovadas. El elenco dirigido por Pablo Vicó tiene todo listo para debutar como local ante su gente. El encuentro será dirigido por Julio Barraza.

En total, fueron 18 las nuevas incorporaciones que el “Tricolor” confirmó para la temporada 19/20. En esa línea, solo dos repetirán con respecto a los que finalizaron el último campeonato cerca de los puestos de Reducido.

Atlético de Rafaela por su parte, se armó para intentar ser protagonista. Los de Walter Otta visitarán Almirante Brown con las intenciones de conseguir un buen resultado para viajar con tranquilidad a Santa Fe. Ignacio Liporace, ex Brown, será titular.

 

El equipo

Si bien el entrenador no confirmó a los once que dispondrá dentro del campo de juego, despejó todas las dudas en los últimos entrenamientos. De la vieja camada, solo estarán Alberto Stegman e Ignacio Bogino. Mientras que nueve refuerzos sumarán minutos por primera vez.

La única baja obligatoria será la de Martín Ríos. El “Laucha” aún debe tres fechas de suspensión y mirará el partido desde la tribuna. Ruggiero será su reemplazante, además Quiroz ocupará un lugar en el banco de suplentes.

 

Brown de Adrogué: Ruggiero; Bonacorso, Bogino, Kippes, Stegman; Enrique, Burgos, Becker, Nieto; Molina y Linas

Atlético Rafaela: Fernández; Paredes, Racca,  Rodríguez, Liporace; Blondel, Romero, Pérez, Martino; Protti y Bonansea.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Albano no levanta su nivel

Jeremías Ponce es el nuevo Campeón Mundial IBO

¡Sí, Pucará!: el “Rojo” no dejó dudas y cumplió el objetivo

Claypole consiguió tres puntos de oro

X