Una nutrida delegación de adultos mayores representará este sábado a Almirante Brown en la Jornada Deportiva, Recreativa y Cultural que se llevará adelante en la Sociedad Rural de Saladillo.
Acompañados por el coordinador de turismo y recreación, Pablo Varas, abuelos que fueron ganadores de los Torneos Brownianos 2016, serán los integrantes de la comitiva.
Participarán de competencias de ajedrez; damas; chin-chón; escoba de 15; truco; burako; fútbol tenis; voleibol adaptado; sapo; tejo; ping pong, taba; y caminata.
La participación en la Jornada Deportiva, Recreativa y Cultural que se desarrollará en la Sociedad Rural de Saladillo, cuenta con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte local, que impulsa la actividad deportiva durante todo el año en todos los centros de jubilados del distrito.
“Este tipo de encuentros no se quedan solo en lo deportivo, sino que son una oportunidad para que nuestros mayores conozcan gente nueva, intercambien ideas y enriquezcan las relaciones humanas”, señalaron desde la Comuna.