El último fin de semana se jugó el partido pendiente, que definía la Copa Clasificación infantil de futsal, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. La octava categoría de Almirante Brown se llevó el título tras golear a su par de Unión de Ezpeleta por 4 a 1.
El futsal de Almirante Brown tuvo una destacada performance, durante el último fin de semana. La primera división, en el marco de la segunda fecha de la Copa Permanencia, derrotó por 2 a 1 Juventud Cultural de Tapiales, gracias a los goles de Alan Pereyra y Franco Aguirre.
En tanto, la octava división sumo una copa más para la vitrina deportiva de nuestro distrito. Se trata de la Copa Clasificación. Fue una gran goleada por 4 a 1 en el Centro Municipal de Deportes que se encuentra en la localidad de Ministro Rivadavia.
Los infantes dirigidos por Atilio Geuna y Martín Cardozo dieron una lección de solidaridad y compañerismo, superando en todas las líneas en su rival a lo largo del juego. Esa constante fue la que luego se trasladó al resultado y les permitió conseguir el objetivo.
Este gran equipo que obtuvo la máxima condecoración, es integrado por Fernando Chávez González, Santiago Arancibe, Rodrigo Ayala, Milton Fernández, Enzo Echeverría, Fernando González, Rodrigo Pirelli, Maximiliano Verón Volpi, Maximiliano Medina, Joaquín Lamaita y Juan Cruz Vera. Felicitaciones a cada uno de ellos y sus entrenadores.