Vie, 11/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2384
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 25 de octubre de 2017

Los equipos de fútbol locales vuelven a la acción


Tras el receso por las elecciones, Brown de Adrogué, Claypole y San Martín de Burzaco retoman la actividad oficial. El “Tricolor” recibirá a su homónimo de Puerto Madryn el sábado; el “Tambero” visitará a Centro Español el domingo; y “Sanma” será local ante Alem el martes. Los tres partidos se jugarán a las 15:30.

El parate por las legislativas sirvió para reponer energías, recuperar lesionados y para pulir detalles en el funcionamiento. Otros optaron por realizar partidos amistosos que permitieran conservar el ritmo de juego.

Los representantes de Almirante Brown en el fútbol argentino conocen el día, hora y el encargado de impartir justicia en su regreso a las canchas durante este fin de semana.

 

Brown de Adrogué

La escuadra líder de la “B” Nacional quiere ratificar su condición de supremacía y está ansioso por volver a pisar el campo de juego del Lorenzo Arandilla. Lo hará el sábado, desde las 15:30, cuando se enfrente a Brown de Puerto Madryn. Pablo Dóvalo será el árbitro.

 

Claypole

El “Tambero” necesita sumar para alejarse del fondo de las tablas de posiciones y promedios. El domingo, a las 15:30, tendrá una parada complicada ante Centro Español en condición de visitante. Javier Delbarba es el juez designado por la AFA.

 

San Martín de Burzaco

“Sanma” irá por la recuperación frente a Leandro N. Alem. Pese a la levantada que venía forjando, tras la caída con Laferrere quedó a 6 unidades del puntero Midland. El partido iniciará a las 15:30 en el Francisco Boga, con el arbitraje de Juan Ledo.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram