Tras el receso por las elecciones, Brown de Adrogué, Claypole y San Martín de Burzaco retoman la actividad oficial. El “Tricolor” recibirá a su homónimo de Puerto Madryn el sábado; el “Tambero” visitará a Centro Español el domingo; y “Sanma” será local ante Alem el martes. Los tres partidos se jugarán a las 15:30.
El parate por las legislativas sirvió para reponer energías, recuperar lesionados y para pulir detalles en el funcionamiento. Otros optaron por realizar partidos amistosos que permitieran conservar el ritmo de juego.
Los representantes de Almirante Brown en el fútbol argentino conocen el día, hora y el encargado de impartir justicia en su regreso a las canchas durante este fin de semana.
La escuadra líder de la “B” Nacional quiere ratificar su condición de supremacía y está ansioso por volver a pisar el campo de juego del Lorenzo Arandilla. Lo hará el sábado, desde las 15:30, cuando se enfrente a Brown de Puerto Madryn. Pablo Dóvalo será el árbitro.
El “Tambero” necesita sumar para alejarse del fondo de las tablas de posiciones y promedios. El domingo, a las 15:30, tendrá una parada complicada ante Centro Español en condición de visitante. Javier Delbarba es el juez designado por la AFA.
“Sanma” irá por la recuperación frente a Leandro N. Alem. Pese a la levantada que venía forjando, tras la caída con Laferrere quedó a 6 unidades del puntero Midland. El partido iniciará a las 15:30 en el Francisco Boga, con el arbitraje de Juan Ledo.