Jue, 12/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2355
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 28 de junio de 2017

Los kioscos no cargarán tarjetas sube por 72 horas


La medida fue dispuesta por la Cámara de Kiosqueros Unidos (CKU) y afecta a comercios de todo el país. Reclaman una mayor comisión por brindar el servicio. ¿Cuáles son los puntos alternativos de carga?.

sube1

A partir de este miércoles, los kioskos de todo el país no recargarán tarjetas SUBE. Demandan una mayor comisión por poner a disposición del público el servicio, pero la normativa vigente prohibe percibir una recaudación extra. Tampoco se realizarán cargas virtuales de telefonía celular.

La medida, que fue dispuesta por la Cámara de Kiosqueros Unidos (CKU), permanecerá vigente hasta el viernes. El objetivo es conseguir comisiones rentables para dejar de cobrarle un adicional al cliente y que esa sustentabilidad sea garantizada por la misma empresa prestadora.

Puntos habilitados

  • Estaciones de trenes
  • Estaciones de subtes
  • Agencias de lotería nacional
  • Agencia de lotería de las provincia de Buenos Aires
  • Dependencias del Correo Argentino
  • Centros de Atención SUBE del área metropolitana de Buenos Aires
  • Medios integrados a la Red Link y Red Banelco
  • En cajeros automáticos de bancos adheridos
  • Vía Home Banking
  • Aplicaciones de celulares
  • A través de Mercado Pago

Las terminales se encuentran georreferenciadas en el sitio oficial de la tarjeta SUBE.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram