El elenco de Burzaco visitó a SIC, el último campeón. No veía acción de manera oficial desde noviembre de 2019. ¿Cómo le fue?
Tuvieron que pasar exactamente 623 días para que Pucará y todo el rugby de Buenos Aires puedan volver a las canchas de manera oficial. En el marco de la primera fecha del TOP 12, el "Rojo" perdió 43-22 en su visita al San Isidro Club.
En un partido atípico por el parate enorme que tuvieron los planteles a causa de la pandemia, fue el dueño de casa quien salió mejor parado. El SIC aprovechó que el "Rojo" no ejerció presión después de los kicks y llegó al tres tries en 17 minutos. Sin embargo los de Burzaco se recuperaron de la mano de Buckey para cerrar al etapa inicial abajo 20-8.
* Imagen: tinchofarcuh - Internet
Ya en el complemento, Klubes rompió la defensa y puso el marcador 20-15 generando suspenso con todo un tiempo por jugarse. Pese a eso, dos penales de Lamas, una corrida de Meyrelles y otra de Sommer comenzaron a liquidar el trámite a favor de los locales 38-15.
Ya sobre el cierre del match, Iñaki Delguy (el hermano menor de Bautista y Juan) escribió su nombre en el resultado, pero los brownianos lo lograron la remontada. En la última, Piccardo sentenció el 43-22 definitivo en "La Zanja" de Boulogne.
El próximo sábado, Pucará volverá a ser visitante. Esta vez frente al CASI.
🏈Orgullo browniano: Del Mestre disputará los Juegos Olímpicos👇 #Deportes https://t.co/jqdAFxAkCh
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 7, 2021