A falta de cuatro fechas para el final, el “Toro” tomó la decisión de no seguir en el plantel de Claypole y ya se lo anunció a Baillié y a los dirigentes. “Lamentablemente ya no soy parte”, admitió en dialogo con de Brown.
La inesperada caída ante Lugano pegó duro en el vestuario “Tambero”, tanto fue así que tras el 0-1 en el Rodolfo Capocasa, Fabián Maidana sentenció que no continuará defendiendo los colores de la institución browniana.
“Agradezco a Claypole por todo, pero por problemas personales no puedo seguir”, declaró el “Toro” en comunicación exclusiva con www.deBrown.com.ar, horas después del anuncio.
Tras recuperarse de la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas cerca de 20 días, el delantero había sido titular en el último encuentro ante Lugano, y en el anterior ante Argentino de Rosario le habían cometido el penal del descuento.
“Llegamos a un acuerdo con la dirigencia. Es una decisión tomada. Ahora voy a esperar al libro de pases de junio para unirme a otro equipo”, remarcó el delantero.