← Volver

“Maravilla” Martínez busca dar otro paso hacia el título mundial

Compartir en:

miércoles 26 de enero del 2022

Peleará este jueves 27 de enero en Madrid. Toda la información.

“Maravilla” Martínez se planteó un objetivo muy claro: regresar del retiro tras seis años para ser campeón mundial y mañana puede dar un gran paso. El ex vecino de Claypole se presentará en España en el marco de su cuarta pelea post colgada de guantes.

El evento será este jueves 27 de enero, a las 15 (hora argentina), en el Wizink Center, el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid. En esta ocasión, el rival de turno es el inglés Macaulay McGowan, quien arrastra un récord interesante. El británico cosecha 14 duelos ganados (3 de ellos por KO), dos perdidos y un empate.

Sin embargo, el talento del argentino está a la vista. El ex rey de los medianos CMB, OMB y de los superwelter CMB, hilvana tres triunfos desde su retorno a la actividad profesional. Además, en su carrera marca 54-3-2, 30 KO.

Su paso por Claypole

Era un delantero por la banda, el viejo wing con velocidad y hasta los que lo vieron dicen que tenía mucho gol. Llegó a integrar equipos amateurs de Claypole.  "Maravilla" reconoce públicamente que como jugador le sobraba corazón, ímpetu y garra, pero le "faltaba una cuota de talento".

Antes de abandonar la pelota, se probó en Los Andes, aunque no corrió con la misma suerte. El rechazo en el "Milrayitas" hizo que la tradición familiar volviera a tomar fuerzas y decidiera subirse a los rings a pelear hasta que en 1997 debutó de manera profesional. En el medio, fue monaguillo en la capilla del Instituto Don Orione.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Pucará ganó después de seis partidos

Pucará está obligado a ganar como local para salir del fondo

Brown de Adrogué empató y sigue en los primeros puestos

Brown quiere estirar su invicto de visitante para ser único segundo

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!