El ex vecino de Claypole alcanzó las 60 peleas, de las cuales festejó en 55. ¿Cómo fue la velada?
Sergio "Maravilla" Martínez continúa imparable desde el retorno al boxeo luego de seis años sin actividad. Este jueves, venció por puntos unánime al inglés Macaulay McGowan y sumó su cuarta victoria en fila en la velada realizada en Wizink Center de Madrid.
El ex vecino de Claypole regresó al ring con un claro objetivo y lo reiteró una vez finalizado el combate: "Amigo, hasta el (título) mundial no paro". Esta fue la pelea N°60 del argentino, que ostenta un récord de 55 triunfos (30 por KO), tres derrotas y dos empates.
El pugilista de 46 años se plantó como protagonista en el comienzo y, con su característica guardia baja, invitó al adversario a atacar. De esta forma, aprovechó para contrarrestar y conectar los primeros golpes en el rostro del europeo.
En los siguientes rounds el duelo estuvo parejo, con intercambios de ambos lados. Desde el sexto, el ex campeón mundial mediano CMB y OMB y superwélter CMB volvió a dominar con unos directos e hizo retroceder a McGowan, quien terminó de rodillas tras un gancho en el estómago.
El inglés no arriesgó mucho más para evitar el contraataque, mientras que el argentino fue cauteloso y pegó con manos certeras. Este escenario se mantuvo hasta el cierre de la pelea pactada a 10 asaltos, que concluyó con Maravilla conectando en la cara de su rival y tirándolo a la lona momentáneamente.
🏑 Las Leonas avanzaron a la final de la Copa Panamericana y clasificaron al Mundial 👇 #LasLeonas #Hockey https://t.co/zJUSk4mSdV
— Noticias De Brown (@debrownweb) January 27, 2022