Se debe a los trabajos impulsados por la empresa. El ferrocarril tampoco pasará por otras estaciones de la Región. ¿Cuándo será?
Desde hace varios meses, Trenes Argentinos avanza con distintas obras en la zona de vías. Esto provocó modificaciones durante los fines de semana en varios servicios de la Línea Roca y este no será la excepción.
Según indicó la empresa, durante este domingo 5 de noviembre, los ramales Bosques Vía Temperley y Quilmes tendrán recorrido limitado en dicha jornada. Partirán desde Plaza Constitución y circularán hasta Temperley y Berazategui, respectivamente. De esta manera, en Almirante Brown, las unidades no pasarán por José Mármol, Claypole ni Rafael Calzada.
Asimismo, las formaciones que conectan Bosques y Gutiérrez quedarán interrumpidas durante todo el domingo. Los tres servicios retomarán el lunes 6 sus itinerarios normalizados.
Las obras se llevan adelante durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad posible de pasajeros. Ante cualquier duda o consulta, los usuarios podrán comunicarse con Trenes Argentinos al 0800-222-8736. Otra alternativa es a través de su página oficial. Para ingresar, hacé clic aquí.
📚Pavimentan un acceso clave a la nueva estación de trenes de la UNaB 👇 @CascallaresPJ https://t.co/3DPYUhoVih
— Noticias De Brown (@debrownweb) October 27, 2023