← Volver

Máster Open de Rosario: nadadores locales cosecharon más de 40 medallas

Compartir en:

sábado 4 de diciembre del 2021

Finalizaron en el segundo puesto por equipos. El evento fue organizado por José Meolans y Eduardo Otero. 

Defensores de Glew, Burzaco F.C y Fit One de Adrogué se unieron para representar al municipio de Almirante Brown en el Máster Open 2021. 33 nadadores viajaron por su propia cuenta hasta Santa Fe y consiguieron grandes actuaciones. Compitieron contra deportistas de todos los puntos del país.

El evento, organizado por los ex atletas José Meolans y Eduardo Otero, tuvo lugar en Rosario y se llevó a cabo en dos intensas jornadas. Allí, los locales compitieron en entre cuatro y diez pruebas diferentes en las que lograron colgarse un total de 47 medallas.

El excelente nivel demostrado frente a otros distritos e instituciones los colocaron en el segundo puesto de la tabla general por equipos. Atrás dejó a potencias como Lomas de Zamora y Newell's Old Boys. Apenas lo superó Los Delfines.

Presentes una vez más

Almirante Brown completó su tercera participación en el Máster Open. Antes ya lo había hecho en Mar del Plata 2018, donde fue el estreno del campeonato. Mientras que en 2019 volvió a repetir, pero en las piletas del Parque Roca. Por otra parte, en 2020 no se pudo realizar debido a la pandemia.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Mercado de pases: altas y bajas de Brown de Adrogué

Con Tagliafico y sin Messi, la Selección confirmó la primera lista del año

Con Albertario, Las Leonas debutan en la Copa Panamericana

Franco Díaz, la joya de Burzaco, jugará en la Liga Profesional

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!