El delantero dejó Talleres para sumar minutos en otra liga de Sudamérica. Toda la información.
De patear la pelota por primera vez en el baby fútbol del club Arzeno de Burzaco a tener su primera experiencia fuera de Argentina. Matías Sosa tiene la oportunidad de demostrar todo su talento en Uruguay para regresar a Talleres en 2023 y ganarse un lugar.
El delantero dejó la "T" y se mudó a Atenas de San Carlos, equipo que milita en la segunda división "Charrúa". La transacción se realizó en el cierre del mercado de pases local y ya fue presentado en la cuenta oficial del SAD. El contrato será por un año sin cargo y sin opción de compra.
De no medir inconvenientes, el browniano sumará minutos en el elenco "Azulgrana" y tendrá que volver al "Matador" con una gran cantidad de experiencia. En Córdoba, disputó siete encuentros, todos ingresando desde el banco de suplentes y no logró anotar goles.
Inició a los cinco años en el club Arzeno de Burzaco. Tras su paso por la institución de Almirante Brown, realizó todas las inferiores en Temperley. Allí debutó en Reserva en diciembre de 2017 con apenas 16 años. Mientras que en 2021 firmó su primer vínculo profesional con el “Celeste” y pasó cedido a Talleres.
⚽️ Matías Sosa, el joven de Burzaco que firmó con Talleres de Córdoba👇https://t.co/OKv4Y9BJsR #Deportes
— Noticias De Brown (@debrownweb) March 6, 2021