Lo aclaró Guillermo Pfund, defensor de Brown de Adrogué, en comunicación con De Brown. El central, que perdió la titularidad en el último semestre, finalizó el torneo conforme con sus actuaciones, aunque aclaró que le hubiera gustado jugar más.
El “Tricolor” cerró el torneo de la B Nacional con una victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza, y culminó entre los cinco mejores. En diálogo con www.deBrown.com.ar, el jugador de Brown resaltó la importancia del triunfo.
“Fue un partido durísimo porque ellos juegan muy bien”, sostuvo Guillermo Pfund, al tiempo que agregó que "servirá para arrancar el próximo campeonato con un buen colchón de puntos".
Foto: Brown Adrogué oficial
Brown de Adrogué cosechó 65 unidades en 44 fechas, algo inédito en la historia del club. Para el defensor, los objetivos fueron logrados gracias la unión del grupo, y la posicionó por debajo de la campaña que consiguieron el ascenso, aunque remarcó que “la categoría es más complicada porque hay más jugadores de jerarquía”.
Una vez finalizado el duelo ante los mendocinos, el plantel festejó y se hundió en un abrazo grupal frente a los hinchas. “Nos dijimos palabras de despedida, porque nadie sabe que va a pasar con sus futuros, ya que los dirigentes aún no hablaron con nosotros”, explicó.
“En lo personal, el balance es bueno. Me hubiese gustado tener más continuidad durante el segundo semestre”, analizó Guillermo con respecto a su performance en la temporada. “Tuve partidos buenos y otros palos, pero siempre cumplí y me voy satisfecho”, completó.
Con respecto a su continuidad, Pfund fue claro. “Acá viví cosas únicas y me encantaría seguir. También uno quiere crecer y espera otras propuestas mejores”, finalizó el marcador central que consiguió el último ascenso a la B Nacional con Brown de Adrogué.