El intendente Mariano Cascallares recorrió entidades de Burzaco y de Glew en donde, desde el Municipio, impulsaron obras de refacción. Visitarán un club browniano todas las semanas para registrar cuáles son sus necesidades.
Avanzaron las obras en la sociedad de fomento “Lomas de Burzaco” y el club “El Semillero” de Glew. El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entregó materiales deportivos para facilitar las actividades que cada institución realiza y supervisó el estado de los trabajos de infraestructura que el Municipio desplegó allí.
“En ‘Lomas de Burzaco’ vivimos un emotivo momento con sus autoridades y con los niños que se mostraron felices por las obras. Lo prometimos y estamos cumpliendo: nuestros clubes de barrio necesitan, y ahora tienen, todo el apoyo del Estado Municipal”, resaltó el jefe comunal durante la visita.
En “El Semillero” de Glew, Cascallares acompañado del director del área de deporte, Jonathan Frisa, recorrió la nueva cancha de fútbol cinco y observó los trabajos de pintura y electricidad que se promovieron desde la Municipalidad.
En este sentido, el mandatario municipal recordó el rol social que cumplen las entidades barriales. “Sacan a los chicos de la calle, los ligan al deporte y generan solidaridad e igualdad de oportunidades”, expresó.
A su vez, aseguró que visitará una institución cada semana para “relevar las necesidades e inquietudes” de los socios. “Nuestros chicos se merecen un futuro ligado a la educación y al deporte. Ese es uno de nuestros principales desafíos", concluyó.