Ocurrió en Adrogué. Los agresores, de 14 y 15 años, ingresaron con armas blancas a una vivienda ubicada en General Paz al 1000. Los propietarios se defendieron y el saldo fue de tres heridos.
El hecho inició a las 6 de la mañana del sábado, cuando los menores ingresaron a la casa de General Paz al 1000, en Adrogué. Según confirmó el comisario local, cortaron el barrote de una de las ventanas para poder entrar a cometer el robo.
Alertados por los ruidos, el dueño de la casa y su hijo se despertaron e inspeccionaron en el lugar. Al encontrarse con los delincuentes, comenzó un enfrentamiento con elementos punzo cortantes.
Luego de la pelea, los agresores se escaparon por la Av. Espora e intentaron ocultarse. Sin embargo, minutos después del violento episodio, personal policial logró detenerlos.
El ladrón de 15 años y los dos propietarios de la vivienda resultaron heridos y fueron asistidos en la guardia del hospital Lucio Meléndez. El hijo del dueño de casa fue dado de alta rápidamente; mientras que el padre debió ser trasladado a una clínica privada. Se encuentra fuera de peligro.
La familia aseguró que no es la primera vez que sufren un asalto de estas características. Tras la recuperación del atacante, ambos delincuentes fueron puestos a disposición de la fiscalía de menores de turno.