← Volver

Meolans brindará una clínica de natación gratuita en Rivadavia

viernes 12 de julio del 2019

El multicampeón argentino se presentará en el natatorio municipal principal junto a Eduardo Otero. Enterate cuándo será.

El Municipio vuelve a acercar a las máximas figuras del deporte nacional a los vecinos. En esta ocasión, José Meolans pondrá toda su experiencia a disposición de los brownianos, en un jornada para aprender de uno de los mejores nadadores que tuvo el país.

La cita será este sábado, 13 de julio, desde las 16. Tendrá como sede el Polideportivo Municipal de Almirante Brown, emplazado en 25 de Mayo y Quiroga, Ministro Rivadavia. Desde la organización recomiendan asistir con anterioridad, ya que se espera una masiva convocatoria.

Además de la participación del "Tiburón", la clínica también estará comandada por Eduardo Otero. El oriundo de Necochea defendió la bandera "Albiceleste" en tres Juegos Olímpicos. Mientras que 2006 consiguió dos medallas de oro en los Suradamericanos.

La invitación es libre y gratuita para toda la comunidad browniano. Asimismo, puede ser muy útil para profesores de educación física, entrenadores y aficionados a la natación. El complejo cuenta con estacionamiento propio.

Segunda vez en Brown

José Meolans fue el invitado de honor en la inauguración del natatorio municipal. En aquella ocasión, brindó una clínica junto al brasilero Cesar Cielo.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

De visitante, Claypole es cosa seria

Claypole quiere meterse entre los tres mejores del torneo

Categórico triunfo de San Albano

Empate con gusto a derrota y siete partidos sin ganar

X