Se trata de Agustín Peralta Bauer, Franco Díaz y Nicolás Demartini. Toda la información.
La vuelta del fútbol argentino está cada vez más cerca y el mercado de pases dejó varios movimientos de jugadores. Entre ellos se encuentran tres brownianos que decidieron cambiar de clubes para sumar minutos.
Se trata de Agustín Peralta Bauer -Glew-, Franco Díaz -Burzaco- y Nicolás Demartini -Rafael Calzada-. Los tres buscarán la continuidad que no lograron en 2022 y convertirse en piezas importantes de sus equipos. Dos de ellos se desempeñarán en la Primera Nacional y uno continuará en la Liga Profesional.
Agustín Peralta Bauer: Tiene 22 años y dejó la Reserva de San Lorenzo de Almagro luego de renovar su contrato. Firmó con Quilmes a préstamo por un año y con opción de compra. Sus inicios los realizó en el club El Semillero de Glew.
Franco Díaz: Fue la mejor aparición de Temperley en las últimas temporadas y eso lo llevó a ser transferido a Vélez. En el Fortín no tuvo los minutos deseados (15 partidos) y en 2023 vestirá los colores de Platense. También llega a préstamo por un año con cargo y opción de compra.
Nicolás Demartini: Tras su paso por Tigre, donde disputó 14 encuentros y marcó un gol, regresó a Temperley. El defensor central estaba a préstamo con opción de compra, pero finalmente el club de Victoria decidió no ejecutarla.
⚽️ Souto, de hacer baby en El Semillero de Glew a tener su chance en Banfield👇 #Glewhttps://t.co/kJ9KsH7AX5
— Noticias De Brown (@debrownweb) December 17, 2022