Dom, 27/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2400
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 24 de mayo de 2017

Michetti llegó a Brown en plena interna de Cambiemos


La vicepresidenta de la Nación, visitó la obra del Pequeño Cottolengo de Don Orione, en Claypole. La actividad logró reunir a la mayoría de los dirigentes de la fuerza, después de muchos eventos por separado. Dio su visto bueno para que Regazzoni encabece la lista local.
Michetti1-2017

A 30  días del cierre de listas y participando del escenario electoral, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, visitó las instalaciones de la emblemática obra emplazada en la Avenida Lacaze 3963, Claypole.

“Es un placer haber podido tener una primera visión del Pequeño Cottolengo, pero por supuesto tengo que volver para terminar de recorrerlo”, anticipó durante la conferencia de prensa que cerró la actividad.

En este marco, brindó las primeras aproximaciones al Plan Nacional de Discapacidad, presentado a principios de mes en el Centro Cultural Kirchner, en CABA.

“Trabajaremos sobre la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito de la salud, el empleo, la educación y la accesibilidad. Es un plan que hay que construir entre todos”, manifestó.

Sumado a esto, remarcó la importancia de “trabajar en el compromiso comunitario y la heterogeneidad de los pacientes”. “Nuestro principal objetivo será el de convertir a la Argentina en pionera de la inclusión para estas personas”, precisó.

Michetti2-2017

En otro plano, Michetti fogoneó la figura del ex director de PAMI Carlos Regazzoni, de cara a las elecciones de este año al sostener que “estamos enormemente felices de que pueda volver a meterse de lleno en este trabajo y creemos que con su liderazgo se va a dar la unidad”.

Pese a estas manifestaciones de respaldo, Regazzoni se limitó a aclarar que “todavía es prematuro hablar de candidaturas”, por lo que dudó en ratificar su postulación a primer concejal de la fuerza en el Concejo Deliberante local, quizás por el nivel de exposición que la interna del partido ha alcanzado en las últimas semanas.

A diferencia de otras oportunidades, la actividad sí contó con la asistencia de los concejales Miriam Niveyro; Patricia Bontempo y Sergio Guerriere, quienes finalmente compartieron la jornada luego de roces e invitaciones frustradas.

Es que el malestar provino del sector de Niveyro y el ausente edil y director de IOMA Julio Arriete, quienes reclamaron “no ser invitados” a las recorridas del ex funcionario nacional; a lo que se sumó la no participación de Regazzoni en la apertura de una sede partidaria en Burzaco; “Me hubiese gustado que se acerque”, se lamentó Niveyro en esa oportunidad.

Consultado por este tema, Regazzoni aseguró que su ausencia se encontraba “avisada con antelación”. “No recibo mensajes personales a través de los medios, personalmente tengo una buena relación con todos los miembros de Cambiemos”, insinuó.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram