Ante esta situación, tanto comercios como casas particulares están perdiendo productos de heladera. "Un vecino me contó que debió llevar lo que había comprado para las Fiestas a la casa de su hijo”, afirmó uno de los damnificados a De Brown. Los detalles.
Tras varios días desde la fuerte tormenta que azotó al AMBA, diferentes puntos de Almirante Brown todavía continúan sin suministro eléctrico. Pese a los reclamos a Edesur, los vecinos no tienen certezas sobre cuándo se restablecerá el servicio. Este miércoles, se cumplen más de 75 horas.
“Se cortó en el momento de la tormenta y hasta ahora nada. Trabajo de mecánico y no puedo hacer mucho en esta condición. Hay comercios de la zona que están complicados, se les está echando a perder la mercadería”, afirmó Raúl Ramos de San José, a www.deBrown.com.ar.
En esa línea, el bolsillo de varios habitantes también se ve afectado por la falta de servicio, ya que los alimentos de heladera van perdiendo la cadena de frío. "Un vecino me contó que debió llevar lo que había comprado para las Fiestas a la casa de su hijo”, detalló.
Frente a esta situación, Ramos precisó que Edesur sólo les dice que envíen mensajes con el número de cliente para reclamar y que el inconveniente se “está normalizando por zona”. No obstante, no les brindan el horario aproximado en que se restablecerá.
“Soy de Adrogué, de la calle La Rosa. Entre la plaza Azopardo y avenida San Martín llevamos 40 horas sin suministro de electricidad. Edesur no da respuesta”, denunció el martes otro vecino a través de las redes sociales.
Quienes deseen contactarse con la prestadora eléctrica, podrán comunicarse vía WhatsApp al 1161876995. Otra alternativa por fallas técnicas es llamando al 0800-333-3787.
⛈️ Luego del temporal, realizaron 450 intervenciones en la vía pública en Brown 👇 #Temporal https://t.co/wHU8BngSB4
— Noticias De Brown (@debrownweb) December 18, 2023