Lun, 12/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2324
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 15 de diciembre de 2022

Ministro Rivadavia: entregaron 3900 tablets a adultos mayores y personas con discapacidad


El acto estuvo encabezado por el legislador Mariano Cascallares y el intendente interino Juan Fabiani. La información.

Durante un acto en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, se entregaron 3900 tablets a adultos mayores y personas con discapacidad del distrito.
 

¿Cómo fue?

La actividad se llevó adelante en el Microestadio Diego Armando Maradona, ubicado en la intersección de 25 de Mayo y Quiroga. Participaron el legislador Mariano Cascallares y el intendente interino Juan Fabiani.
 
Los dispositivos se otorgaron en el marco de la iniciativa “Conectando con vos”del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). De los 3900 suministrados a integrantes de centros de jubilados, 148 fueron también destinados a personas con discapacidad.
 
Según informaron oficialmente, los beneficiarios además recibirán -en caso de que lo necesiten- una capacitación sobre el uso y las funcionalidades del aparato. Esto les permitirá lograr una mejora sustancial en las posibilidades de acceso al mundo virtual.

“Esta es una herramienta muy importante que les permitirá conectarse con sus seres queridos e incorporar conocimientos vinculados a las nuevas tecnologías. Queremos agradecer al ENACOM por el gran trabajo articulado con el Municipio", sostuvo Cascallares.

Juan Fabiani, en tanto, aseguró que desde la Comuna “siempre es una prioridad avanzar con mejoras que puedan potenciar la calidad de vida de los adultos mayores". "Ellos son nuestro orgullo y a quienes le debemos tanto por su aporte a la sociedad”, admitió.

En septiembre, el Municipio junto con el ENACOM entregaron más de 6 mil tablets en un evento similar realizado en el Polideportivo de Ministro Rivadavia. Fue en el marco del Día del Jubilado.

¿Quiénes participaron?

Fueron parte la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; el presidente del Consejo de Adultos y Adultas Mayores, Carmelo Pernicone; el director de Deporte Adaptado, Gustavo Borro, y la coordinadora General de Adultos Mayores, Matilde Maciel.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram