Lun, 02/06/2025 |
0:40:01
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2345
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 25 de febrero de 2015

Moura presentó su libro en Adrogué


El líder de la emblemática banda de new wave argentina lanzó “Virus, por Marcelo Moura”, un texto que repasa la historia del conjunto. El evento se realizó en la Casa Municipal de la Cultura, donde se realizó también un electroacústico para deleite del público.

MarceloMoura2015

La actividad contó con la presencia del intendente Daniel Bolettieri junto al secretario de Cultura y Educación, Jorge Herrero Pons; y finalizó con un electroacústico a cargo del propio Moura y la cantante browniana Ana Naón.

“Virus y Marcelo Moura forman parte de la historia de nuestra vida. Tenerlo en la Casa de la Cultura es un enorme orgullo; le ha dedicado mucho a la cultura argentina y al arte”, expresó Bolettieri.

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram