Familiares, allegados y clientes se volcaron en las redes para recordarlo. Los detalles.
Se fue un querido personaje de Burzaco. Se trata de Daniel Correa, el “burbujero” de la plaza Manuel Belgrano. Había ganado el corazón de muchos vecinos, quienes no dudaron en despedirlo en redes sociales.
El browniano falleció inesperadamente el pasado 29 de septiembre. Fue a los 64 años debido a un infarto, lo que conmocionó a todo el barrio. Desde hace casi dos décadas, sus juegos coloridos y atracciones con burbujas eran infaltables en este tradicional espacio verde de la localidad. Con el tiempo, supo ganarse un lugar y el corazón de sus clientes.
“Era único. Cuando las madres no podían comprar, les regalaba a los chicos. Era muy solidario. Los niños se acercaban porque vivía haciendo burbujas. A la salida del colegio, no se iban sin pasar a jugar con él en la plaza. Se fue la alegría de la plaza”, afirmó Ana, su hermana, a www.deBrown.com.ar.
“Dany”, como lo conocían , vivió toda su vida en Burzaco. Comenzó sus estudios en la Escuela Primaria N°3 y los terminó en la Secundaria N°2. Luego de trabajar en un banco y una fábrica, se convirtió en “burbujero”. Fue así que durante 18 años se abocó a este oficio, donde utilizaba su propia fórmula para crear aquellas esferas jabonosas.
La familia confirmó la triste noticia de su partida a través de las redes sociales. “Siempre estarás en mi corazón”; “mi más sentido pésame”; “que en paz descanses”; “qué pena, un señor tan amable”; “te extrañaremos, fuiste la alegría de la plaza Manuel Belgrano”, fueron algunos de los mensajes publicados por vecinos.
En medio de la tristeza por su muerte, "Dany" logró sembrar el cariño de quienes visitaban la plaza. Era parte infaltable del lugar. Por ello, sus burbujas seguirán en el aire de todos lo que lo conocieron.
🖤 Murió Néstor Sicher, el browniano autor del gol con el que Racing ascendió en el 85' 👇 #Claypole #Racing https://t.co/ABU9o3tTjX
— Noticias De Brown (@debrownweb) September 9, 2023