Vie, 04/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2377
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 28 de diciembre de 2016

Murió el joven que fue empujado por las escaleras


Se trata de Agustín Hernández, de 20 años y oriundo de San Francisco Solano, quien fue agredido por cuatro delincuentes que lo arrojaron por el puente peatonal de Temperley. Dos de los asaltantes fueron detenidos por el crimen.

joven-arrojaron-puente2016-jpg2

El hecho se produjo en la madrugada del 24 de diciembre. El adolescente falleció en las últimas horas como consecuencia de los golpes que recibió al ser arrojado desde un puente por al menos cuatro personas.

Al momento del asalto, Agustín estaba acompañado por dos amigos que  lo asistieron. Agonizó dos días en un centro de salud de La Matanza, pero los médicos que lo atendieron no pudieron salvar su vida.

Fuentes de la investigación indicaron que los apresados eran “trapitos” que solían dormir en las cercanías de la estación de Temperley.

Cuando lo agredieron, Hernández se resistió y lo golpearon con una tabla. Cayó por los escalones del puente, que está situado del lado Este de la localidad lomense. Antes de huir, le robaron las zapatillas, el celular y la billetera.

Tras un rastrillaje efectuado por la zona, se logró capturar a dos de los cuatro implicados en el caso, un joven de 23 años y uno de 30. Continúa la búsqueda de los cómplices.

La causa por “homicidio en ocasión de robo” está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 12 de Lomas de Zamora y del Juzgado de Garantías N° 8.

 
 
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram