El Rojo cayó ante CASI y sigue en zona de descenso. Toda la información.
Por la décima cuarta fecha del Top 12, Pucará continúa sin levantar cabeza y afronta un panorama complicado. Se debe a que todavía sigue sin ganar, acumuló su 14 derrota consecutiva y se hunde en el fondo de la tabla.
En esta ocasión, el Rojo cayó 42-19 contra CASI en un encuentro donde poco pudo hacer ante la contundencia de su rival. Los de San Isidro marcaron el ritmo y aprovecharon las debilidades defensivas, cuestiones que se reflejaron el comienzo del duelo: en 15 minutos, ya estaban 21-0.
Una tarjeta amarilla dejó a los locales con uno menos y le permitió a la visita controlar aún más las acciones. Si bien Pucará empezó a jugar en campo ajeno con los 15 en cancha y obtuvo un try por parte de Jeremías De Sarro, la primera mitad terminó 28-7.
En el inicio del complemento, CASI sacó provecho de un pase erróneo y estiró la ventaja a 35-7. Los brownianos achicaron la diferencia con dos llegadas al ingoal de Manuel Tologna y Facundo González Moran, pero los de San Isidro hicieron lo suyo para el 42-19 final.
Con este resultado, Pucará continúa en la última posición de la tabla con apenas dos puntos. De esta manera, sigue en zona de descenso. En la próxima fecha, visitará a Atlético del Rosario con el objetivo de comenzar la remontada.
🏉En Corimayo, San Albano sumó su segunda derrota consecutiva 👇https://t.co/dxSoNfeiNX
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 25, 2023