Se colocará detrás del arco que da hacia el barrio Los Robles. Tendrá capacidad para 600 espectadores aproximadamente. Todos los detalles.
San Martín de Burzaco no para de crecer. Luego de instalar la iluminación artificial y conseguir el ascenso a la B Metropolitana por primera vez en su historia, ahora comenzará con las obras para construir una nueva tribuna en el estadio Francisco Boga.
Los trabajos se realizarán detrás del arco que da hacia el barrio Los Robles. Se localizará en el pulmón libre, entre los baños y estructura donde habitualmente se ubica "La banda de Arzeno". A diferencia de la actual, estará a dos metros de altura y no al ras del piso.
Según detallaron desde el club a www.deBrown.com.ar, contará con 22 metros de largo y 12 escalones, ampliando la capacidad a 600 hinchas más. Por otra parte, desde la institución aseguraron que el plan tiene tres etapas y el objetivo será culminar con una grada general para dos mil fanáticos.
Si bien aún no se sabe la fecha exacta en la que comenzarán los trabajos, el club lanzó una rifa para recolectar dinero. La misma se sorteará el 30 de diciembre y tiene un valor de $6.000 que se pueden realizar en tres pagos.
Estarán en juego diferentes premios como una moto, herramientas, tachos de pintura e indumentaria oficial, entre otros. Los interesados tendrán la posibilidad de adquirirla enviando un mensaje privado a la cuenta de Instagram oficial @clubsanmartindeburzaco .
⚽️Los números del campañón de "Sanma" que coronó con el ascenso👇#Burzacohttps://t.co/vXI67LA338
— Noticias De Brown (@debrownweb) October 19, 2023