← Volver

No sintió el parate: San Martín ganó su tercer amistoso seguido

Compartir en:

miércoles 4 de noviembre del 2020

El "Azul" se enfrentó a Argentino de Quilmes y volvió a demostrar una gran actuación. En lo que va de la preparación ya derrotó a Los Andes, Deportivo Brown y al "Mate". Toda la información. 

Pese a haber estado sin actividad durante siete meses, San Martín de Burzaco volvió a tomar contacto con la pelota y en los amistosos mostró un nivel prometedor. A la espera del inicio del torneo, se midió ante Argentino de Quilmes y consiguió dos triunfos.

Los primeros en ver acción durante la mañana en el Francisco Boga fueron quienes, en principio, serían los titulares. Con goles de Nahuel Benavente, Jonathan Galeano y Alan Ruefli, el conjunto dirigido por Ariel Perdiechizzi se impuso 3-1. 

El "Azul" formó con: Cáceres; Chiapparo, David, Ruelfi, Coria; Gianunzio, Benavente, Galeano, Vera; Anriquez y Acevedo. Durante el complemento ingresaron Asmar, Toledo y Slimmens.

Victoria de los suplentes

La jornada preparatoria finalizó con la actuación de quienes buscarían ganarse un lugar desde el banco. Luciano Vera y Cristian Lobo sentenciaron el 2-0 definitivo para los dueños de casa. Con este saldo positivo, "Sanma" arrastra tres victorias en la misma cantidad de duelos disputados. Antes había superado a Los Andes (1-0) y a Deportivo Brown (3-2 y 5-0).

El entrenador paró a: Agüero; Asmar, Juan Barabás, Maidana, Beber; Acosta, Toledo, Cabral, Lobo; Vera y Slimmens.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Mercado de pases en Claypole: se fue un volante y llegó un refuerzo

Renovó Perdiechizi: "El objetivo es clasificar a la Copa Argentina"

Histórico: del club San Javier a conquistar la Copa Sudamericana 

Defensores de Glew perdió y necesita un milagro para clasificar

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!