Lun, 07/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2380
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 20 de mayo de 2015

Nueva derrota del handball de SAG


En el marco de la séptima fecha, cayó 26-23 frente a Vicente López y sigue sin poder cantar victoria en lo que va del campeonato. A seis fechas de terminar la primera parte del Torneo, el conjunto browniano necesita empezar a sumar de a tres para no pelear el descenso. El sábado visitará a Manuel Dorrego.

SAG-handball-2015

El equipo masculino de handball de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Almirante Brown perdió de local por 26-23 frente a Municipalidad de Vicente López, en un encuentro válido por la séptima fecha del Torneo Metro de Liga de Honor, organizado por Femebal.

Con tan sólo dos empates en seis partidos, el conjunto dirigido por Marcelo Gramcko aún no pudo ganar en lo que va del certamen. El objetivo de quedar entre los cuatro mejores empieza a ser una quimera y el riesgo de perder la categoría empieza a transformarse en una posibilidad factible.

Este panorama ausente de victorias y sin mejoras en el rendimiento, cala hondo en la cabeza y la confianza del team. En diálogo con www.deBrown.com.ar, Gramcko aseguró: “Se nos han escapado muchos puntos en las últimas jugadas, impidiéndonos ganar. Eso hace que ante el más mínimo traspié, el jugador inconscientemente empiece a pensar que nuevamente se va a perder”.

En el mismo sentido, agregó: “Tratamos de levantarlos desde lo anímico, marcando errores pero sin ser tan puntillosos para no bajonearlos. Cambiamos el objetivo y ahora hay que empezar a ganar para no descender”.

En el duelo frente a Vicente López, el conjunto volvió a jugar mal y se desplomó sin atenuantes. Mostrándose nervioso y errático en los momentos claves del partido, los de Burzaco no pudieron encontrar su rendimiento ideal y siguen sin poder sacarle jugo a su localía.

Las imprecisiones y la falta de seguridad se visualizaron ya en la primera mitad. Cuando la visita se cortó en el marcador y sacó una diferencia de tres goles, los fantasmas volvieron a merodear al conjunto del SAG y su rendimiento decayó sensiblemente. Finalizada la primera etapa, Vicente López se imponía por 12-9, diferencia de tres goles que se iba a mantener hasta el final.

La falta de resultados positivos hace que, ante la más mínima desventaja, el equipo entre en un laberinto de inseguridad y ansiedad del que no puede salir. De esta manera, derrocha muchos mano a mano, da ventajas en defensa y pierde el sentido colectivo del juego, recurriendo al individualismo ineficaz.

Además, la ausencia de Sergio Crevatín por lesión (fascitis plantar), los deja sin capitán y líder indiscutido. La presencia del “Gladiador” no sólo es representativa para sus compañeros, sino que también los rivales, atacan y defienden de otra manera cuando él no está presente.

El sábado será visitante de Manuel Dorrego. Con poco por jugar y mucho por mejorar, el “Alemán” necesita enderezar su rumbo y para ello, es imperioso que empiece a ganar.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram