Mar, 08/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2381
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 29 de octubre de 2016

Nueva derrota para Brown de Adrogué


De visitante, no pudieron imponerse en San Luis. Cayeron 2-1 ante Estudiantes por la décimo segunda fecha del Nacional B. Vallejo y Mosset anotaron para los locales; mientras que Facundo Lemmo descontó para el “Tricolor”.

sin-titulo-1

Pablo Vicó y compañía querían aprovechar, en tierras puntanas, la confianza que les dio vencer a Crucero del Norte. Pero dos goles, hicieron que los de Brown se vuelvan a Buenos Aires con las manos vacías.

Los primeros instantes del encuentro fueron muy parejos. Ninguno de los dos equipos se sacaron diferencias para poder imponer su ritmo de juego y los arqueros no tuvieron mucho trabajo.

Recién a los 20’, el “Tricolor” tuvo la chance de adelantarse en el marcador cuando, tras una falta en el área, el árbitro marcó el punto del penal. Barbosa se adueñó del balón y decidió ser el encargado, pero no pudo transformarlo en gol.

Después de tan duro golpe, los de Vicó recibieron otro. Víctor Soto nuevamente tuvo que ser sustituido por lesión, situación que ya había ocurrido ante el “Colectivero”. En su lugar ingresó Leonardo Zaragoza. La visita siguió buscando sin hacer daño. Los locales se replegaron y tras un par de ocasiones lograron romper el cero.

Segundos antes que finalice la primera mitad, a los 46’, el juez principal sancionó penal y Vallejo, desde los 12 pasos, no perdonó. El “Albiverde” se fue al descanso con un resultado que nada tuvo que ver con el juego.

Ya en la etapa complementaria, Los “Puntanos” madrugaron a los de Adrogué y cuando el reloj marcaba apenas 48’, Mosset estampó el 2-0 inesperado en San Luis. Vicó movió el banco y mandó al campo a Trinidad y Martínez para cambiar la historia.

El descuento llegó a los 74’. Tras un córner, el capitán, Facundo Lemmo estampó el 2-1 para darle esperanzas al pueblo “Tricolor”. Para cerrar, el conjunto local pudo defenderse bien la envestida visitante y consiguió quedarse con la primera victoria desde que volvió a jugar en su estadio.

Brown de Adrogué volverá a tener revancha, cuando reciba en el Arandilla a Douglas Haig.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram