El conjunto masculino cayó frente a Hurlingham, en su 2° compromiso en el Torneo de Segunda de Femebal. Pese a la derrota, el equipo mejoró y dejó una buena imagen en relación al debut. La próxima fecha será visitante de Muñiz en San Miguel.
El equipo masculino de handball de Almirante Brown cayó por 30 a 20 con su par de Hurlingham, en un encuentro válido por la 2° fecha del Torneo de Segunda, organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal). El equipo dirigido por Lucas Castro, mejoró su producción respecto del partido anterior, pero no fue suficiente y sigue sin poder cantar victoria en el certamen.
El Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia fue el escenario del segundo compromiso del combinado local. En la primera mitad, el cotejo se presentó trabado, de ida y vuelta y con los dos equipos alternando la delantera en el marcador.
En ese tramo del partido se vio lo mejor del elenco browniano, eficiente en ataque y defendiendo con intensidad cada pelota. En los últimos minutos, la visita tomó una leve ventaja y se fue al descanso por 13-11 arriba. El conjunto del municipio había jugado una buena primera mitad y dejaba el marcador abierto para el segundo tiempo.
Sin embargo, fue en la segunda parte donde Hurlingham sacó su mayor diferencia. En un lapso de diez minutos, los locales sufrieron la frustración y la impotencia de no poder convertir y, como contrapartida, vieron su arco vulnerado en cada contragolpe. De esta manera, el equipo del Oeste llevó la diferencia a diez goles, distancia que terminaría siendo definitiva.
En dialogo con www.deBrown.com.ar, el entrenador Lucas Castro, aseguró: “En la segunda mitad, estuvimos casi diez minutos sin poder anotar, algo que en este nivel termina siendo decisivo. Lo positivo es que mejoramos la producción del encuentro anterior, estamos creciendo y creo que vamos por el buen camino”.
Y agregó: “Uno nunca puede quedarse conforme cuando pierde por diez goles. Sin embargo, pese a la derrota, hoy los chicos mostraron otra imagen, mientras tuvieron piernas hicieron un partido interesante en ataque y se terminó escapando por errores propios”.
La próxima fecha, el team browniano será visitante de Muñíz, el domingo por la tarde. Sin haber conseguido victorias en lo que va de la competencia, los dirigidos por Castro deberán seguir trabajando para empezar a sumar y poder meterse definitivamente en la pelea.