Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 25 de enero de 2013

Habilitan una nueva vía de comunicación para hacerle reclamos a EDESUR


Ahora por SMS los vecinos podrán realizar su reclamo en caso de un corte de luz, y también servirá para  consultar el saldo de tu fáctura.

En respuesta a la gran cantidad de protestas de los vecinos por los constantes cortes de suministro, además de la alternativa online, el ENRE decidió ofrecerle a los usuarios de Edenor y Edesur* la posibilidad de alertar la falta de servicio eléctrico vía teléfono celular, mediante el sistema de mensajes de texto o SMS.

En otras palabras, el usuario afectado por algún corte de luz ahora puede ingresar en la pantalla de su móvil los datos detallados a continuación, y enviarlos al 11 3134 4444.

Nombre de la distribuidora responsable

[ESPACIO]

Número de usuario

[ESPACIO]

3 últimos números del medidor

El sistema desarrollado por el ENRE procesa el SMS, le asigna un número de reclamo (que luego envía al teléfono móvil del usuario), y notifica el corte a la distribuidora responsable.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram