La Comisión Directiva del club de Burzaco decidió invalidar la utilización del cartón. Para la temporada 2015/2016, solo será válida la identificación de plástico. Para adquirir el nuevo pase, se deberá llenar un formulario que incluye una foto 4x4. Se puede realizar en la sede del club de martes a jueves, de 18 a 20.
Más socios significan nuevas obras y la posibilidad de mantener un plantel competitivo. Es por eso que desde las altas esferas de San Martín de Burzaco, cada vez que pueden, aprovechan para incitar a los simpatizantes que todavía no decidieron asociarse, a que lo hagan y sean hinchas los 365 días del año.
Sin embargo esta vez la novedad no está directamente dirigida a los nuevos simpatizantes sino también a quiénes ya aportan mes a mes, su granito de arena para que la entidad browniana siga creciendo.
El viejo carnet de cartón ya es historia y es por eso que, a partir de esta temporada, los azules que quieran asistir a cada uno de los encuentros en el Francisco Boga y disfrutar de las remodeladas instalaciones, deberán renovar su vínculo a través de la credencial de plástico. La misma que utilizan la mayoría de las instituciones que militan en la Primera División de nuestro fútbol.
Quiénes quieran asociarse pueden completar este formulario e imprimirlo. Una vez hecho el procedimiento, se acercan al club para finalizar el trámite. El costo es de $20, más tres cuotas por adelantado. Habrá atención en el estadio de martes a jueves en el horario de 18 a 20. Hombres pagan 50, mujeres 40, menores y cadetes 30 (hasta 17 años).
Además, en los mismos días y horarios, pueden asistir con el carnet viejo para que sea escaneado y se les entregue uno nuevo, con la posibilidad de pagar meses atrasados o elaborar un plan de pagos en el caso de ostentar algún tipo de deuda importante.