La feria funcionará este jueves, de 15 a 22; y el viernes, sábado y domingo, de 11 a 22. Se instalará en la estación ferroviaria de Longchamps. La entrada es libre y gratuita.
El Municipio de Almirante Brown continúa impulsando los encuentros de comercialización, eventos gastronómicos, infantiles y culturales. Desde este jueves la feria se instalará en la dársena del lado Oeste de la estación de trenes de Longchamps, ubicada en Av. Aviación y Davel.
Se llevará a cabo este jueves 15, de 15 a 22; y el viernes 16, sábado 17 y domingo 18, de 11 a 22, con el fin de que productores y artesanos locales tengan la posibilidad de exhibir y vender sus productos en un clima familiar y, de esta manera, impulsar el mercado interno.
Los vecinos que se acerquen podrán disfrutar de propuestas gastronómicas, juegos infantiles y espectáculos artísticos, entre otras propuestas.
La actividad, que se realiza en todas las localidades de la comuna, es organizada por la Secretaría de Producción y Empleo del Municipio, a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS).