Con motivo de cumplirse el centenario del natalicio autor del primer monumento a la bandera, la comuna browniana convoca a artistas plásticos a una jornada en su honor.
Se cumplirá el centenario del nacimiento del escultor Claudio León Sempere, autor del primer monumento a la bandera, emplazado en la plaza principal de la ciudad de Burzaco.
Para celebrarlo, se convocó a artistas plásticos locales para realizarse un sentido homanaje. El mismo se realizará el sábado 17 de abril en la plaza General Manuel Belgrano de dicha localidad.
Será a partir de las 14, en el paseo público ubicado en Quintana, Amenedo, Eugenio de Burzaco y 25 de Mayo, donde los convocados podrán sumarse a pintar o dibujar. Las obras serán luego exhibidas en lugar y fecha a designar.
En caso de lluvia, se pasa para el sábado 18 de abril. Para más información, comunicarse al 4214-7180.