El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares supervisó los trabajos que se realizaron en la arteria. Aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos.

Las cuadrillas municipales continúan con sus labores sobre Bynnon, con el fin de resolver la circulación vehicular, mejorar los accesos y unir la calzada con las zonas periféricas.
El jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares visitó la obra sobre la avenida principal de San José. Durante la caminata se reencontró con ciudadanos, recibió agradecimientos e inquietudes.
"Trabajamos con fuerza cada jornada para darles respuestas concretas a nuestros vecinos. En 2016 asfaltamos 111 cuadras y este año vamos por 400 nuevas cuadras de pavimento nuevo. Estamos cerca de nuestra gente en los barrios y localidades", expresó.

Estuvo acompañado por el delegado municipal de la localidad, Humberto Morelli y el concejal Angel Akike. Posteriormente, relevó las tareas en toda su extensión desde Chubut a Santa Ana y el consolidado en piedra partida de Mitre y El Benteveo.