Cumplirán funciones en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia. Entre los elegidos figuran los brownianos Ricardo Atilio Diani y Diego Julio Martínez.

La Cámara de Diputados bonaerense avaló la renovación de seis integrantes del Consejo General de Educación. El organismo está compuesto por dirigentes políticos y gremiales.
La Legislatura aprobó esta semana el expediente remitido por la gobernadora María Eugenia Vidal para la elección de los funcionarios que tendrán a su cargo las decisiones en materia de educación.
En total fueron seis:
- Ricardo Atilio Diani: Fue precandidato a diputado nacional en 2015 por el GEN-PS en las elecciones internas de Progresistas. Además, es profesor en Almirante Brown y está vinculado políticamente al legislador Marcelo Díaz.
- Diego Julio Martínez: docente de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es radical y hombre de confianza del vicegobernador Daniel Salvador.
- María del Carmen Pan Rivas: (Frente para la Victoria), ex diputada provincial y esposa del ex jefe comunal de Bragado, Aldo San Pedro.
- Reynaldo Claudio Gómez: Periodista y académico de la Universidad Nacional de La Plata. Referente del ministro Alejandro Finocciaro, es en la actualidad titular de Contenidos de la Dirección General de Cultura y Educación.
- María Valeria Iglesias: (Frente Renovador) Fue candidata a diputada en 2015 por la Cuarta Sección, y actualmente es asesora de educación en la Cámara de Diputados de la Nación.
- Luciana Padulo: (Frente Renovador) Forma parte del equipo técnico de Sergio Massa y fue subsecretaria de Educación de Tigre.
A ellos se le suman los alineados con gremios que fueron reafirmados en su cargo: Marcelo Zarlenga y Néstor Carasa del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación bonaerense (Suteba); y Graciela Veneciano y Graciela Salvador de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB).