GastronómicosGastronómicos
← Volver

Operativo de “Garrafa Social” en Glew

Compartir en:

miércoles 5 de agosto del 2020

Se llevarán adelante además jornadas para recargar los tanques a precios económicos ¿Cuándo serán?

La crisis económica producto de la pandemia afectó directamente el bolsillo de la gente. Por ese motivo, el Municipio de Almirante Brown llevará adelante un nuevo operativo de venta de garrafas a precios populares en Glew.

Se desarrollará en el Centro Comunitario Municipal, ubicado en Garibaldi 220 de dicha localidad. Será este jueves 6 y  viernes 7 de agosto, de 12 a 14. Será obligatorio asistir con barbijo o tapabocas que cubra nariz, boca y mentón. Además, se deberá respetar la distancia social.

Con esta jornada, se busca garantizar que hogares de bajos recursos tengan acceso al gas, sobre todo en la época invernal donde las bajas temperaturas azotan a la Región.

Es organizada por la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos junto con el Área de Producción, Empleo y Formación Profesional local.

Más operativos

El Programa Hogar sigue recorriendo los distintos barrios de Almirante Brown. Durante los próximos días, los vecinos podrán recargar su garrafa a un precio económico.

Cronograma

  • Viernes 7: Se emplazará en la calle Sinclair 1160, entre Edison y San Roque, barrio Parque Roma, Glew. Será de 10.30 a 12.
  • Lunes 10: Estará en Sandoval y Namuncurá, Don Orione (Gauchito Gil). También de 10.30 a 12.

Los brownianos que se acerquen deberán también usar barbijo y mantener la distancia recomendada. La iniciativa es llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos junto al Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBap).

Hesurmet
Notas relacionadas

Profundizan la campaña de donación de plasma en Almirante Brown

Se promulgó la Ley del Aborto: ¿Cuándo entrará en vigencia?

Instalan más de dos mil luces led en corredores escolares locales

Cascallares: "El 2021 es el año de la vacuna"

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!